Clínica Panamericana, comprometida con la ética y transparencia en las actividades que desarrolla, pone a disposición de los grupos de interés (accionistas, colaboradores, EAPBS, usuarios, proveedores y contratistas) esta plataforma para que de forma anónima, con absoluta reserva y confidencialidad pueda informar situaciones o comportamientos que van en contra de las reglas de conducta, normas, Buen Gobierno y valores institucionales, de los cuales sean testigos o tengan sospecha.

DATOS BASICOS DEL REPORTE
! Haga clic en el ícono del calendario para cambiar ->
DATOS DE PERSONA QUE REPORTA

"Recuerde que el Línea ética es un canal anónimo y confidencial, por lo que usted no está obligado a suministrarnos ninguno de sus datos de contacto". En caso de querer ser contactado, por favor diligencie la siguiente información:


*En caso de contar con soportes que permitan evidenciar las situaciones del reporte, por favor enviarlos al correo: buzoncorrectocorrupto@clinicapanamericana.co

¡Aviso de privacidad!
La PROMOTORA CLÍNICA ZONA FRANCA DE URABÁ S.A.S., en adelante LA CLINICA PANAMERICANA, le informa que los datos personales que se recolectan a través de este formato web se requieren para tramitar su petición y responder a la inquietud que usted plante a través de este portal. Por tanto podrá ser contactado a través de los datos que aquí registre y si desea conocer, actualizar, rectificar o eliminar su información, podrá hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@clinpanamericana.com.co, o dirigiendo una comunicación al Centro de Administración Documental (CAD) en la Cra.100 No. 43-770 LT. C101 – Apartadó – Antioquia, segundo piso, Horario de oficina de 7 AM a 5 PM de lunes a viernes y sábados de 8 AM a 11 AM. Lo invitamos a consultar nuestra política de Protección de Datos personales. Al enviar el formulario se entenderá que usted autoriza el tratamiento de sus datos antes informado.