AUXILIAR DE BIENESTAR LABORAL Y CONTRATACIÓN

BJETIVO DEL CARGO: Apoyar el área talento Humano por medio de subprocesos y los diferentes procesos de bienestar, vinculación y todo lo relacionado con el área de talento humano.

BENEFICIOS EXTRAS: 

  • Subsidio de alimentación.
  • Póliza Colectiva.
  • Seguro exequial gratuito.
  • Convenios financieros.
  • Tarifa especial para el colaborador y su familia en consulta con médico especialista.
REQUISITOS MINIMOS PARA EL CARGO
EXPERIENCIA LABORAL: Un año en procesos o actividades administrativas.
NIVEL ACADEMICO: Técnico(a) en gestión administrativa, gestión empresarial, talento humano o carreras afines.
ESTUDIOS O CONOCIMIENTO ESPECÍFICOS: Manejo medio de office y formación en legislación vigente para los subprocesos de habilitación de recursos humanos.

FUNCIONES DEL CARGO:

  • Gestionar de la mano del psicólogo (a) la programación y ejecución del plan de bienestar laboral.
  • Apoyar todo el proceso de selección y contratación de personal.
  • Apoyar en el cumplimiento de los compromisos arrojados por las auditorias de calidad y de instituciones que visitan y auditan los procesos de talento humano.
  • Realizar la gestión de los cursos que los colaboradores deben cumplir, para brindarles opciones a este cumplimiento.
  • Apoyar y gestionar que las conversaciones de desempeño se desarrollen de manera oportuna.
  • Auditar de manera mensual a la Auxiliar de Talento Humano sobre la exigencia de los requisitos del personal vinculado.
  • Realizar todo lo relacionado con la programación de la inducción y reducción general.
  • Apoyar la logística de eventos de formación capacitación y bienestar laboral.
  • Apoyo en otros procesos de desarrollo del talento humano tendientes a proceso de mejoramiento continuo.