Clínica Panamericana cree fielmente que promover mecanismos de participación ciudadana es un elemento fundamental para el mejoramiento institucional, por ello se adhiere a los lineamientos normativos de participación social en salud y constituye la asociación de usuarios.

La asociación de usuarios de Clínica Panamericana, es un organismo que contribuye a velar por el cumplimiento de los derechos y deberes en salud de la población que atendemos, sus principales funciones son

  • Asesorar a los usuarios.
  • Crear, establecer y mantener, canales de comunicación entre los usuarios y la Institución.
  • Proponer las medidas que mejoren la oportunidad y la calidad técnica y humana de los servicios de salud y preserven su menor costo y vigilar su cumplimiento.
  • Participar en el Comité de Ética institucional.
¿Cómo hacer parte de la Asociación de usuarios?

La asociación de usuarios se renueva cada 2 años, a ella se puede inscribir cualquier persona que haya sido o sea usuario de los servicios prestados por la Clínica Panamericana.

Mayor información

Oficina de atención al usuario, primer piso

Teléfono:
(574) 829 07 90,  ext: 1103

Correo:
lidersiau@clinpanamericana.com