OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar, medir y evaluar permanente las tareas e intervenciones del sistema de Control Interno bajo una mirada de eficiencia, eficacia y economía del proceso, con el fin de facilitar el desarrollo y cumplimiento a la planificación del plan de intervención
BENEFICIOS EXTRA:
- Subsidio de alimentación.
- Póliza Colectiva.
- Seguro exequial gratuito.
- Convenios financieros.
- Tarifa especial para el colaborador y su familia en consulta con médico especialista.
REQUISITOS MINIMOS PARA EL CARGO
EXPERIENCIA LABORAL: Mínima de un año.
NIVEL ACADEMICO: Técnico o Tecnólogo en costos, auditoria o administración en salud.
EXPERIENCIA LABORAL: Mínima de un año.
NIVEL ACADEMICO: Técnico o Tecnólogo en costos, auditoria o administración en salud.
ESTUDIOS ESPECÍFICOS: Herramientas ofimáticas.
FUNCIONES DEL CARGO:
- Realizar técnicamente labores de digitación envió, recibo, clasificación, distribución y archivo de información, garantizando la administración responsable de la misma.
- Mantener actualizados los registros de carácter técnico, administrativo y financiero, procurando la veracidad y exactitud de la información, para responder a los requerimientos de entes de control internos y externos.
- Apoyar en la ejecución del plan anual de auditoria, que permita evaluar el cumplimiento de los planes y programas establecidos, con el fin de identificar oportunidades de mejora, desviaciones de proceso, para formular el respectivo plan de mejoramiento.
- Realizar seguimiento a los diferentes planes de mejoramiento de forma periódica.
- Apoyar la coordinación y la validación de la generación de informes de rendición de cuenta a los distintos entes de control.
- Desarrollar el apoyo logístico y administrativo requerido para el desarrollo de actividades, eventos o reuniones que realice el área, de acuerdo con el cronograma, directrices, protocolos y procedimientos establecidos.