OBJETIVO DEL CARGO: Aplicar sus conocimientos de una manera profesional y ética, respondiendo a las necesidades de los pacientes, brindando la mejor atención, buscando la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad, ejerciendo el liderazgo en la promoción de la salud de las personas, su familia y la comunidad.
BENEFICIOS EXTRAS:
- Subsidio de alimentación.
- Póliza Colectiva.
- Seguro exequial gratuito.
- Convenios financieros.
- Tarifa especial para el colaborador y su familia en consulta con médico especialista.
REQUISITOS MINIMOS PARA EL CARGO
EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo un año de experiencia en el área asistencial, preferiblemente en los servicios de urgencias, hospitalización y UCI.
NIVEL ACADEMICO: Profesional en Medicina General.
EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo un año de experiencia en el área asistencial, preferiblemente en los servicios de urgencias, hospitalización y UCI.
NIVEL ACADEMICO: Profesional en Medicina General.
ESTUDIOS O CONOCIMIENTO ESPECÍFICOS: Formación en control del paciente de cuidado intermedio, entrenamiento en soporte vital avanzado y manejo de transfusión sanguínea.
FUNCIONES DEL CARGO:
- Diligenciar y registrar historias clínicas de acuerdo a la norma Resolución 1995/97, formular de acuerdo al decreto 2200/2000, realizar formatos de referencia y contrarreferencia de acuerdo a los anexos de la resolución 4747.
- Realizar los formatos de notificación de enfermedades de interés en salud pública que tiene establecido el Ministerio de la Protección social y los demás formatos que se establezcan en la prestación de los servicios.
- Participar cuando se requiera, en estudios o actividades investigativas de la Clínica.
- Mantener una adecuada comunicación, coordinación y colaboración con todo el equipo interdisciplinario.
- Participar en la actualización del manual de entrenamiento, normas, funciones, protocolos y procedimientos de cada servicio.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención o guías terapéuticas.
- Brindar apoyo emocional a los usuarios y hacer remisiones a otros servicios o instituciones de mayor complejidad cuando sea necesario.